Compartiendo experiencias
En este día dedicado a la vida consagrada queremos rendir un sentido homenaje a las “joyas” de nuestra comunidad. Son la hermana Mercedes del Corazón de Jesús, de 99 años, que lleva en el convento 73, y la hermana Concepción de Cristo Rey, de 95 años, que lleva en el convento 78, pues entró 17.
Este es uno de los momentos más importantes del año pues, bien pensado, se ponen en revolución los resortes del corazón, la fe y los buenos sentimientos que brotan de nuestro interior. Al sentirnos agradecidas de haber sido alcanzadas por un Amor de tal magnitud, lo ratificamos hasta el punto de que llega a verse en lo material. Son como dos condiciones que nacen de la alegría propia de tener a Jesús con nosotras.
Hola, me llamo Sonia Patricia y mi apellido religioso de la Anunciación.
Soy una Carmelita Descalza de Sanlúcar la Mayor que estoy tomando parte en esta explosión de carismas que hoy se celebra en el Rocío, con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud y que he sido enviada por el Sr. Cardenal de Sevilla, para dar a conocer, de una manera experiencial, las distintas formas de Vida Religiosa que se viven dentro de la Iglesia.